El tratamiento de los piojos en casa

Hay varios productos que se pueden comprar en la farmacia o supermercado local para deshacerse de los piojos y sus liendres. Estos están disponibles sin receta. Los dermatólogos ofrecen los siguientes consejos para el uso de estos productos:
Primer tratamiento
Lea y siga cuidadosamente las instrucciones. El uso de un champú para piojos implica generalmente espuma un champú en el cabello y dejar el champú durante unos minutos antes de enjuagar.
Aplicar el producto a la cabeza de una persona completamente vestida, y enjuagar el producto con una manguera de pulverización o agua corriente de un fregadero. Estos productos no están destinados para su uso durante la ducha o el baño. Usted desea limitar la cantidad de piel que toca el producto.
Utilice un solo producto. El uso de dos productos destinados a tratar los piojos de la cabeza puede ser perjudicial. Si dos productos diferentes son necesarias, su dermatólogo puede decirle cuáles pueden ser combinados.
Use la cantidad indicada en el producto. El uso de más puede ser perjudicial.
Utilice el peine para piojos que viene con el champú. Los dientes de un peine de piojos son más juntos que los dientes de un peine regular. La colocación de los dientes más juntos hace que sea más fácil para eliminar los piojos y sus liendres.
Mira el pelo de 8 a 12 horas después del tratamiento. Si los piojos parecen tan activo como lo eran antes del tratamiento, el medicamento puede no estar funcionando. No trate de nuevo. Hable con su dermatólogo. Un medicamento diferente piojos puede ser necesario.
Al día siguiente
Si el medicamento parece estar funcionando, usted querrá:

Espere 2 días para lavarse el pelo. Esto permite que el producto medicinal seguir trabajando.
Continuar para peinar a través del pelo con el peine piojos una vez al día. Hacer esto durante 2 a 3 semanas ayuda a asegurar que usted deshacerse de los piojos.

Comentarios