¿Qué son los piojos, y de dónde viene?


El piojo de la cabeza (en plural, los piojos ) es conocido científicamente como Pediculus humanus capitis, y una infestación con piojos de la cabeza se conoce médicamente como la Pediculosis capitis.
anuncio

Los piojos son parásitos obligados. Esto significa que no pueden sobrevivir sin un huésped humano - esta especie puede vivir solamente en huéspedes humanos, por lo que no pueden obtener de su perro, gato, conejillo de indias, o cualquier otro tipo de mascota peluda que pueda tener.

Los piojos no tienen alas, por lo que no pueden volar. Tienen seis patas con garras en los extremos, es decir la forma en que se adhieren al cabello.

Las infestaciones de piojos pueden pasar a cualquiera, pero son una preocupación particular para los niños en edad escolar. Es importante hacer hincapié en que la falta de higiene, se saltó los baños o duchas, o cualquier otro problema de higiene no es la causa de los piojos. Los niños que viven en condiciones de hacinamiento pueden tener más de un problema con los piojos de la cabeza, pero eso es sólo porque viven cerca unos de otros y pueden dormir en la misma cama. La única forma en la cabeza piojos pasan de una persona a otra es por contacto directo de cabeza a cabeza ( como cuando los niños se abrazan o juntaron sus cabezas para mirar el mismo libro ) o mediante el intercambio de sombreros, gorras, cintas para el pelo, pañuelos o cualquier artículo personal, como peines o cepillos.

Mujer piojos adulta puede poner tres y cincuenta y siete huevos cada día. Los huevos son puestos aproximadamente 3 a 4 milímetros desde el cuero cabelludo, a la derecha en el eje del pelo. Los huevos son esencialmente pegados por las secreciones del piojo hembra. Los huevos tardan alrededor de una semana para salir del cascarón productoras de una ninfa . Las ninfas y luego ir a través de tres períodos de crecimiento sucesivos, durante el cual se muda el efecto más evidente es el aumento de tamaño hasta que alcanzan el tamaño adulto. Los adultos son aproximadamente del tamaño de una semilla de sésamo - y pueden ser muy difíciles de ver, ya que pueden ser de cualquier color de blanco a marrón claro a marrón.

Los piojos se alimentan de sangre que usan sus partes bucales para morder en la piel y segregan una sustancia que actúa para bloquear la coagulación. Se alimentan cerca de cuatro a cinco veces cada día.

Los piojos se puede encontrar en cualquier parte del cuero cabelludo, pero se encuentran comúnmente en los pelos en la parte posterior del cuello y alrededor de las orejas.

Hay una serie de tratamientos que efectivamente puede deshacerse de los piojos de la cabeza - éstos incluyen el exceso de productos de venta libre (OTC), productos naturales, y los medicamentos recetados.

Comentarios