¿Cómo se contraen los piojos ?


Descubra cómo los brotes de piojos pueden propagarse y formas en las que pueden mantener a usted ya su familia a salvo .

Al enterarse de que alguien en la clase de su hijo tiene piojos o descubrir que su hijo no - es una experiencia muy agradable, por decir lo menos . Pero usted debe sentirse tranquilizado acerca de por lo menos un par de cosas :
anuncio

    Los piojos pueden ser tratados mediante una variedad de métodos - y usted puede deshacerse de ellos.
    Tener piojos no significa que usted o su hijo no están limpias o tener una mala higiene . Todos pueden tener piojos .
    Los piojos no transmiten enfermedades , algunas veces los piojos del cuerpo se puede propagar enfermedades, pero los piojos no se han identificado como el desempeño de cualquier enfermedad .
    Si usted está preocupado acerca de la seguridad de algunos de los tratamientos para los piojos por ahí , puede utilizar tratamientos naturales investigación alguna - demuestra que pueden ser eficaces en el tratamiento de infestations.1 - 3

¿Cómo piojos pasan de una persona a otra?

Los piojos no tienen alas , por lo que sólo pueden arrastrarse , pero rastreo que hacen, y que puede ser muy , muy rápido. He aquí un resumen de cómo los piojos propagación - y lo que puede hacer con cada uno de ellos .

Los piojos se transmiten por contacto directo con el cabello de una persona infectada.

    Los niños podrán abrazarse y, literalmente, " poner sus cabezas juntas . " Es probable que no se puede evitar por completo este - ni tendría muchos padres realmente quieren . Sólo tenga cuidado de cualquier niño que se rasca su cabeza constantemente o que se queja de una cabeza de pica, y el seguimiento con la enfermera de la escuela o de los padres del niño .

Los piojos también se puede transmitir por contacto indirecto con objetos personales que la persona infectada usa .

    Sombreros , bufandas , cascos y gorras no deben compartirse . Taquillas Incluso compartidos o bastidores de abrigo se han asociado con la difusión de los piojos.
    Asegúrese de que su niño tiene su propio peine o cepillo "personal" .
    Además, asegúrese de que su hijo usa sus propias cintas para el pelo , broches , scrunchies y horquillas para el cabello y no pide prestado estos de otros niños. Ser muy abierto y honesto con los niños - que no quieren piojos de la cabeza más de lo que haces.
    Si su hijo está involucrado en un deporte, asegúrese de que él o ella tiene su propio equipo, y realizar un seguimiento de la misma. En la piscina o en el gimnasio , asegúrese de que su niño tiene sus propias toallas y otros artículos personales.

Cómo mantener a los piojos se propaguen - and Coming Back!

En primer lugar , no hay necesidad de fumigar su hogar y sus pertenencias con insecticidas potencialmente peligrosas. Los piojos son conocidos como " parásitos obligados , " lo que significa que no sobreviven mucho tiempo sin su huésped humano. Ellos necesitan que vivamos , y mueren dentro de 24 a 48 horas después de la eliminación de un host.4 -6 humana
anuncio

Después de tratar a la cabeza de su hijo con su tratamiento elegido y ha eliminado todas las liendres ( los huevos de los piojos encuentran en el eje del folículo piloso ) , hay una serie de pasos que se recomiendan.

    Todos en la familia debe cambiar su ropa y ropa de cama. Estos elementos , así como las gorras , bufandas , abrigos y guantes , se deben lavar en agua caliente (al menos 140 ° F).
    Seque con calor durante al menos 20 minutos.
    Si algo no es lavable a máquina , llevarla al seco limpio - pero por favor advertirles acerca de la razón los artículos necesitan ser limpiados .
    Aspire todas las sillas , sofás, cabeceros, y cualquier cosa que haya estado en contacto la cabeza de nadie .
    Remoje los peines , cepillos y las cintas para el pelo en un 10 por ciento de blanqueador o Lysol 2 por ciento durante una hora. También puede calentar en cerca de ebullición como sea posible - como el agua. Incluso más seguro - salir y conseguir nuevos peines , cepillos y cintas para el pelo .
    Una cosa - do última no utiliza pulgas champú -it de su mascota es cierto que estos contienen algunos de los mismos ingredientes que los champús de piojos humanos , pero no ha sido probado en los niños y puede ser peligroso para su uso!

Comentarios