Los piojos de emergencia? Guía para Padres sobre los piojos Brotes

¿Alguna vez has tenido esta experiencia - su hijo saca de su mochila un aviso de la enfermera de la escuela , le informa de que se ha producido un brote de piojos en la clase o en la escuela de su hijo? ¿Has tenido esa sensación que se hunde? ¿Comenzó el cuero cabelludo picazón de inmediato? ¿Recibió preocupado de que si su hijo tiene piojos , los otros padres pensarán que usted es un mal padre ?anuncio
Si usted ha experimentado alguno de estos temores y emociones , debe en primer lugar saber que usted no está solo. La mayoría de los padres de leer que el aviso de la experiencia de enfermera de la escuela uno o más de esos sentimientos. La segunda cosa que puede hacer es armarse con el conocimiento. Conocer los diferentes tipos de piojos , cómo tratar y ayudar a prevenir , y el mantenimiento de un reloj hacia fuera para los piojos es su mejor defensa .Alguna información sobre los piojos
Existen tres tipos de piojos piojos de cabeza , piojos del cuerpo y piojos púbicos . [I ] Sólo los piojos del cuerpo se conocen casos de transmisión de la enfermedad y con la mayoría de los niños , los piojos son generalmente los más comunes.

    
Los piojos son pequeños insectos , y son parásitos - que necesitan un huésped humano para sobrevivir. Al igual que los mosquitos , que perforan la piel y la fiesta en la sangre.
    
Una infección con piojos de la cabeza se llama técnicamente " pediculosis " (pronunciado ped - ick -you- bajo - sis) .
    
Una infestación de piojos de la cabeza no sucede porque su hijo está sucio o tiene malos hábitos de higiene . El niño más limpio del mundo puede contraer piojos si él o ella alguno de los siguientes : se pone un sombrero o una bufanda que fue llevada por alguien con piojos en la cabeza , tiene su cabeza o el cabello cerca de alguien con piojos en la cabeza ; usos un peine o un cepillo que se ha utilizado por alguien con piojos en la cabeza ; comparte artículos como toallas , paños , almohadas, mantas , broches o cintas para el pelo con cualquier persona que tenga piojos.
Mitos comunes sobre los piojos
Los siguientes son los mitos más comunes acerca de los piojos que no son ciertas :

    
Los piojos pueden volar. No, no pueden. Ellos no tienen alas y sólo pueden arrastrarse .
    
Las mascotas pueden portar piojos. No- Fido y mullido no llevan los seres humanos - de los piojos de la cabeza humana sólo lo hacen, porque los piojos como sólo la sangre humana.
    
Los piojos no pueden vivir en el pelo corto , o que prefieren el pelo largo. No- piojos no les importa mucho acerca de peinados. Se aferran al cabello humano y obtener su comida de sangre de la piel humana. A medida que se unen alrededor de ¼ pulgada del cuero cabelludo , la longitud del cabello no tiene realmente un factor en él.
    
Los piojos son muy contagiosos . En realidad, no - que se pueden contagiar , pero debido a que las liendres se pegan sobre el tallo del pelo y los adultos sólo pueden arrastrarse, alguna forma de contacto de cabeza a cabeza es necesario que los piojos se transfiera de un hijo (o del adulto) la cabeza a los otra .
¿Dónde y cómo puedo comprobar si hay piojos ?

    
Use una lupa y una luz brillante para detectar piojos. Los piojos tienden a evitar la luz brillante , por lo que puede permitir que usted vea los piojos se mueven , así como identificar los piojos y las liendres . Los piojos y sus huevos se encuentran más frecuentemente alrededor y detrás de las orejas , a lo largo de la línea del cabello y en el cuello . Puede utilizar un peine de piojos en el cabello de su hijo y comprobar el peine para las liendres , ninfas y los piojos adultos.
    
Los piojos a veces se pueden encontrar en las pestañas y las cejas , pero esto es mucho menos frecuente.
    
Si no está seguro de si su hijo tiene piojos , pregúntele a la enfermera de la escuela, su médico o al departamento de salud local para comprobarlo .
¿Cuáles son algunos de los síntomas de los piojos?

    
una picazón del cuero cabelludo
    
una sensación de algo que se arrastra en el cuero cabelludo
    
pequeñas manchas de sangre en el cuero cabelludo - éstos pueden infectarse , especialmente si su hijo se rasca .
¿Qué acerca de la directiva " No Nit " Mi de la escuela ?
Si bien cada escuela y distrito escolar puede tener su propia política , usted debe saber que la Academia Americana de Pediatría [i ] y la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares [ ii ] han recomendado que las escuelas cambien su política de "no - nits " , lo que significa que los niños deben mantenerse fuera de la escuela hasta que estén completamente libres de liendres y piojos. Ambos grupos ahora recomiendan que los niños pueden ser permitidos en la escuela una vez que han comenzado el tratamiento ( s ) para deshacerse de los piojos.

Comentarios