Remedios caseros para los piojos

Los piojos son pequeños parásitos que viven en los ejes del cuero cabelludo y el cabello donde se alimentan de sangre. Es un problema común entre los niños.

Usted puede obtener los piojos al entrar en contacto con una persona infectada a través de juegos, escuela, deportes, fiestas de pijamas y otras reuniones; vistiendo la ropa de alguien que tiene el parásito; compartir artículos de cuidado personal como cepillos y peines que están contaminados; y que pone en la cama que una persona infectada estaba colocando previamente. Dos de los signos más comunes de la infestación por piojos son picazón en la cabeza y protuberancias rojas en el cuero cabelludo.

Como se reproducen rápidamente, es muy difícil eliminar los piojos parásitos dentro de unos pocos días. Peinar a cabo puede deshacerse de ellos, pero es un proceso largo y agotador. Hay varios remedios caseros que resolverán de manera más eficaz este problema.

Aquí están los mejores remedios caseros para el 10 piojos.

1. ajo
El fuerte olor de ajo puede sofocar los piojos, en última instancia, matándolos.

Moler ocho a 10 dientes de ajo en una pasta y mezclar en dos o tres cucharaditas de jugo de limón. Aplique la mezcla a fondo sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar durante media hora y luego enjuagar el cabello con agua caliente.
Alternativamente, usted puede hacer una pasta espesa mediante la combinación de jugo de ajo fresco con un poco de aceite de cocina, extracto de limón, té verde y un poco de champú y acondicionador. Cubra el cabello a fondo con la pasta y cubrir su cuero cabelludo con una toalla o un gorro de ducha por alrededor de una media hora. A continuación, lavar el pelo con tu champú habitual. Repita este remedio en forma semanal durante uno o dos meses.


2. Baby Oil
Por otro tratamiento natural fácil para los piojos, usted necesitará aceite de bebé, detergente para la ropa y un poco de vinagre blanco. Se cree que el aceite de bebé, también, ayuda a sofocar los piojos de la cabeza.

Aplique un poco de aceite para bebés en su pelo y luego peinar el cabello lentamente para que los piojos empiezan a caer de la cabeza.
A continuación, lavar el cabello con detergente y agua caliente.
Antes de dormir, poner un poco de vinagre blanco en el cabello y cubra su cabeza con una gorra de baño o una toalla. Dejar actuar durante la noche.
En la mañana, lave el cabello con champú normal y luego aplicar un poco de acondicionador.
Repita este proceso por lo menos tres o cuatro días para obtener resultados positivos.

3. Aceite de Oliva
El aceite de oliva se sofocar y matar con eficacia los piojos.

Aplique cualquier tipo de aceite de oliva para el cabello generosamente antes de ir a la cama. Poner un gorro de ducha o una toalla en la cabeza para mantener el petróleo en su noche de pelo. Por la mañana, peinar los diminutos parásitos y luego lavar el cabello con un poco de champú a base de hierbas que contiene aceite de árbol de té.
Otra opción es mezclar media taza de aceite de oliva con una taza y media de acondicionador y añadir un poco de jabón líquido a la misma. Aplique esta solución sobre el cabello y dejar actuar durante una hora. Luego, enjuague su cabello y aplicar el acondicionador. Peina tu cabello a fondo para eliminar los piojos muertos. Repita este remedio de nuevo después de una semana para obtener mejores resultados.

4. sal
La sal también se puede utilizar para erradicar los piojos de la cabeza a través de la desecación.

Mezcle un cuarto de taza de sal y un cuarto de taza de vinagre a fondo.
Rociar suavemente la solución sobre el pelo de modo que se convierta en un poco húmedo. Póngase un gorro de ducha y dejar durante unas dos horas.
A continuación, lavar y acondicionar el cabello.
Repita este cada tres días para obtener resultados positivos.

5. Vaselina
La jalea de petróleo puede tener un efecto sofocante en itinerancia piojos.

Aplique una capa gruesa de vaselina en el cuero cabelludo antes de acostarse.
Cúbrase la cabeza fuertemente con una gorra de baño o una toalla. Dejar actuar durante la noche.
Por la mañana, utilice el aceite de bebé para eliminar la vaselina.
Peina tu cabello a fondo para eliminar los piojos.
Repita esto varias noches seguidas.

6. árbol de té de aceite
Árbol de té de aceite esencial es un insecticida natural, por lo que es un tratamiento efectivo para los piojos.

Mezcle una cucharadita de aceite de árbol de té, una onza de champú natural y tres cucharadas de coco o aceite de oliva.
Aplicar la solución suavemente a través de su cabello y cubra su cabeza con una gorra de baño o una toalla. Deje su cabeza cubierta por una media hora y luego enjuague bien con agua caliente.
Por último, peinar su cabello mientras está todavía húmeda para quitar los piojos muertos.

Nota: No aplique aceite de árbol de té directamente al cuero cabelludo.

7. El aceite de coco
La naturaleza lubricante del aceite de coco se detendrá piojos de moverse libremente, evitando que se multipliquen.

En primer lugar, enjuague bien el cabello con vinagre de sidra de manzana y deje que se seque.
Entonces saturar completamente el cabello y el cuero cabelludo con aceite de coco. Cubra su cabeza con un gorro de ducha o una toalla y dejar actuar durante seis a ocho horas o toda la noche.
Por la mañana, peinarse el cabello y luego champú como de costumbre.
Repita esto cada día durante una semana para erradicar los piojos. Para que el tratamiento sea más eficaz, añadir algunas gotas de aceite esencial de anís para el aceite de coco antes de la aplicación.

8. vinagre blanco
Otro método seguro y de bajo costo para la eliminación de piojos de la cabeza es el vinagre blanco. El vinagre blanco posee ácido acético, que puede destruir los piojos.

Diluir vinagre blanco con una cantidad igual de agua.
Saturar el cabello y el cuero cabelludo con la solución y luego envolver una toalla alrededor del pelo alrededor de una hora o dos.
Siguiente chapuzón un peine en vinagre blanco y peinar su cabello, centrándose en una pequeña sección de cabello a la vez.
También puede enjuagar el cabello con vinagre blanco antes y después del champú.

9.Aceite de semilla de sésamo
Altas en antibacterianas, antifúngicas y propiedades insecticidas naturales, aceite de semilla de sésamo también se pueden utilizar para resolver el problema de los piojos de la cabeza.

Mezcle un cuarto de taza de aceite de semilla de sésamo, un octavo de taza de aceite de neem, una cucharadita de aceite de árbol de té, media cucharadita de eucalipto y aceites esenciales de romero, y cerca de 10 gotas de aceite esencial de lavanda.
Enjuague el cabello con vinagre de sidra de manzana y deje que se seque.
Aplique la solución de aceite en el cabello y el cuero cabelludo, cubrir con un gorro de ducha o una toalla y dejar toda la noche.
Por la mañana, peinarse el cabello a fondo para eliminar los piojos muertos. Entonces champú normalmente.
Repita este tratamiento diario para una o dos semanas.

10. Mayonesa
La mayonesa contiene una gran cantidad de aceite, que tiene propiedades de viscosidad que sofocar piojos vivos.

Aplicar la mayonesa con toda la grasa generosamente sobre el cuero cabelludo.
Cubra su cabello con un gorro de ducha o una toalla y dejar actuar durante unas ocho horas o toda la noche.
Champú y luego peinar cualquier piojos restantes fuera de su pelo.
Repita este día durante una semana.

¡Tienes que ser paciente y diligente uso de estos remedios para deshacerse del problema de los piojos de la cabeza por completo.

Comentarios