El diagnóstico de piojos en casa

Si usted está preocupado de que alguien tiene piojos en la cabeza, por lo general puede diagnosticar esto en casa. Usted necesitará 2 artículos comunes:

La luz brillante.
Peine de dientes finos o un peine de piojos.
Qué hacer: Usted puede encontrar piojos siguiendo estos 3 pasos:

Humedezca el cabello del niño o el adulto afectado, si es posible. Algunas personas piensan que es más fácil ver los piojos cuando el cabello está mojado. Esto también evita que los piojos corriendo lejos.
Siente al niño afectado o adulto bajo una luz brillante.
Separe el cabello en secciones. Comenzando en el cuero cabelludo, peine lentamente hacia el exterior a través de la sección de cabello por sección.
Qué buscar: Está buscando piojos adultos y sus huevos (llamados liendres). Usted tiene mayor probabilidad de ver las liendres que los adultos debido liendres están firmemente unidos al cabello y no se mueven.

Como usted peine a través del pelo, mirar de cerca el pelo detrás de las orejas y alrededor de la nuca. Estos son probables lugares para encontrar piojos y liendres.

Si la persona tiene piojos adultos o liendres, verá lo siguiente:

Los piojos adultos: Se ven como uno o más objetos de color marrón claro que se asemejan a las semillas de sésamo, moviendo a menudo rápidamente. Usted puede encontrar estos en el cuero cabelludo o el cabello.
Huevos: Son de color amarillo, marrón o bronceado objetos que parecen diminutas semillas y parecen estar cimentado a cabellos individuales cerca del cuero cabelludo. Si un huevo ha eclosionado, el objeto de la semilla como será clara.

Al mirar de cerca el cuero cabelludo y el cabello, es importante saber que los niños - y adultos - pueden tener todo tipo de cosas en el pelo. Usted puede ver la arena, suciedad, pelusas, o la caspa. Todos estos peinar fácilmente. Las liendres parecen cementado al cabello y muy difícil de eliminar.

Comentarios