15 métodos de eliminación de piojos de la cabeza

Para su comodidad, he juntado a continuación una lista de todas las maneras que conozco sobre los tratamientos caseros para la eliminación de los piojos de la cabeza. He utilizado muchos de ellos y oído cosas buenas de los demás, de lo contrario no las compartiría. Aquí va:

Tenga en cuenta que, cualquiera que sea el enfoque que utiliza, no se puede evitar cuidadosamente peinado a través del pelo para eliminar las liendres, y hay que estar seguro de usar un peine de metal para hacer esto con, y si su hijo tiene el pelo largo, asegúrese de que que tiene dientes largos también.

Otra advertencia: Cuando un método de eliminación de piojos de la cabeza exige vinagre, solo se puede utilizar el vinagre de sidra de manzana, como el vinagre blanco es una sustancia tóxica.

Por último, un agente de cortar la grasa es excelente-amanecer líquido para lavar platos que ayuda a eliminar la sustancia de tratamiento del cabello un poco más fácil.

1 - Derretir dos cucharadas. mantequilla con alrededor de un jugo de limón media taza y distribuir a través del pelo. Dejar actuar durante treinta minutos, y enjuague con un champú y acondicionador de coco. Siga por el peinado con un peine de dientes finos de metal. Los huevos casi apenas caen fuera usando este método.

2 - Tomar media taza de alcohol isopropílico y agregue una taza de vinagre y una taza de Listerine originales. Trabajar esta mezcla en el cabello y enjuague. A continuación, secarlo después de enjuagar. Lavar el pelo de nuevo a continuación con cualquier champú. Como de costumbre, siga con un peinado a fondo para conseguir las liendres.

3 - Tome un trozo de alcanfor y triturar hasta reducirlo a polvo antes de mezclar con aceite de coco. Evitar el contacto con los ojos. Esta mezcla hace que se pica-pero también riza los piojos, por lo que comienzan a moverse. Deja que esta estancia cosas en el cabello durante un par de horas antes del champú con un champú de coco. Los piojos odian coco! Siga esto con un masaje con aceite de coco para aliviar el picor antes de terminar con una minuciosa de peinado con un buen peine para liendres. 4 - Todas las noches durante dos semanas empapar el cabello con cualquier acondicionador y lo frota en el pozo. Cada mañana, lávese los ojos y usar el peine para liendres. ¡Eso debería hacer el truco!

5 - No es una receta de productos que hay ahora conocido como Licenex. La razón por la que recomiendo es que se contiene ingredientes totalmente naturales, sin insecticidas. Con este producto, las enzimas rompen y destruyen exoesqueleto de los piojos (la cáscara dura que la mayoría de los insectos tienen). Si no puede encontrar Licenex en una tienda, hacer una búsqueda online.6 - La mitad de una taza de Downy líquido mezclado en un cuarto de agua caliente funciona de maravilla. Sólo se vierte sobre el cabello de su hijo y dejar secar al aire. A continuación, puede usar un buen champú y acondicionador de coco, después de lo cual lo hace el peinado de las liendres. Una aplicación debería hacerlo.



 7 - Ahora aquí hay algo que no he probado: Crush semillas de una variedad de manzana conocida como la natilla. Las semillas son conocidas como semillas Sitafal. Después de aplastar las semillas, calentar en aceite de coco (piojos detestan este aceite). Después de esta mezcla se ha enfriado a ser medianamente caliente, distribuir en todo el cabello y el cuero cabelludo, y luego ... sí, utilice el peine

8 - Para éste, hacer una pasta de partes iguales de aceite de ajo y jugo de limón. Saturar el cabello y trabajar. Tendrá que lavarla varias veces para eliminar el olor a ajo. A continuación, enjuagar y hacer la rutina de peinado.

9 - Buena de alcohol el antiguo funciona con eficacia a ablandar el pegamento que mantiene las liendres de los piojos en el cabello. Sólo asegúrese de tener claridad hasta el cuero cabelludo, ya que es donde se esconden las liendres para mantener el calor. No permita que entre en los ojos de su hijo. Tras el alcohol, verter agua caliente sobre el cabello completamente, y luego después de unos 30 minutos, simplemente enjuague con champú normal. Denorex Champú anticaspa funciona bien. Luego hacer lo suyo con el peine!

10 - El Listerine original utilizado en conjunción con el vinagre es otro remedio. Saturar el cabello con el enjuague bucal y dejar actuar durante unas dos horas. Añadir el vinagre de sidra de manzana a eso y dejar actuar durante otra hora. Utilizar Selsun Champú anticaspa para enjuagar, y entonces es el momento para el peinado de las liendres-suerte

11 - Si usted puede encontrar un peine micro-acanalado hecho de metal, lo que es bueno, porque este tipo de peine ha demostrado ser tan eficiente que se puede emplear a solas con ninguna otra sustancia especial para piojos de la cabeza nix.

12 - Hay cuatro aceites naturales que se utilizan regularmente para tratar los piojos de la cabeza, y todos trabajan de manera eficiente en matar piojos de la cabeza, y los aceites incluyen árbol de té, nuez de coco , romero, y la menta. Una empresa llamada Puerta de la naturaleza los ha reunido en el champú / acondicionador que han llamado agua de lluvia a base de plantas de aceite de árbol de té champú y el acondicionador. Una vez más, es todo natural y fue diseñado originalmente para hacer frente a problemas de caspa. Una vez más, pega esto en su motor de búsqueda: El agua de lluvia Herbal Tea Tree Oil Champú.

13 - Si usted o su niño tolera bien fría (y si usted vive donde realmente hace frío), puede probar lo siguiente: Saturar la cabeza con aceite de coco, que se licuan a medida que trabaja con él. Entonces, tan pronto a medida que avanza hacia el frío, el aceite se solidifica de nuevo. Lo único malo de este tratamiento es que usted tiene que quedarse fuera durante al menos una hora antes de que el aceite de diezma los piojos. Además, usted tiene que pasar por esto cada dos días durante dos semanas completas.

14 -Aplícate a todo el cabello y cuero cabelludo con crema de afeitar Barbasol (tan fácil trabajar con) antes de cubrir la cabeza con plástico durante una hora. A continuación, utilice champú de coco / acondicionador. Mantenga el cabello húmedo y utilizar un peine de metal. Tienes que hacer esto otra vez cada cuatro días para un período de dos semanas, sólo una piojos de la cabeza de huevo para incubar es todo lo que necesita para otro combate con ellos!

15 - La misma empresa que fabrica la marca "Off" de los plaguicidas también hace una loción con hierbas naturales. Si se frota en la cabeza y el cuero cabelludo, que funcionará en una hora o así, pero aún así, durante la noche es mejor para superar cualquier posibilidad de que los piojos son sólo en su estado latente. Se dice que este método funciona sin peinar, pero me gustaría hacerlo de todos modos por si acaso.

Comentarios