El tratamiento de piojos del pelo ~ Tratamientos caseros

Los padres se han vuelto tan frustrado con el tratamiento repetido de los piojos y los intentos de combatir una infestación de piojos que están dispuestos a llegar a esos extremos ... fuera de la desesperación ... para librar a su hijo de estos vermints molestos ... Algunos padres incluso han llegado a extremos tales como para cortar el pelo de sus hijos corta, a menudo conduce a un niño traumatizado.

Tratamientos para la eliminación del piojo : no recurren a estas medidas drásticas cuando hay otros tratamientos caseros naturales para el cabello disponibles a una fracción del costo y trabajar de manera más eficaz, sin dañar los folículos del pelo natural de su hijo.

Tratamiento natural para eliminar los piojos

Remedios para los piojos del cabello : Hairspray ~ piojos impedir: Si se produce un brote de piojos en la escuela de su hijo, el primer paso para prevenir los piojos de ser atraído por una cabeza de pelo, es rociar una capa gruesa de ortografía fuerte, súper spray de fijación de el pelo antes de salir de la casa (cuesta menos de los productos contra los piojos comercializados en el mercado). El spray creará una barrera para los piojos para penetrar en el cuero cabelludo. Los piojos también será rechazado por el olor del spray para el cabello. Enseñe a su hijo para apagar el pelo de nuevo, si es necesario, al mediodía ... .Como precaución y como refresco.

Manteca vegetal y vinagre : síntomas sospechosos para los piojos - Si lo hace pasar a venir abajo con piojos de la cabeza ... saturar el cabello con una gruesa capa de grasa vegetal aplicada al cabello y las raíces (el uso de manteca de cerdo, manteca vegetal, en lugar de aceite para un mayor efecto sofocante). Que sea buena y espesa. Poner un gorro de ducha en, o envuelva la cabeza con una envoltura de plástico, por encima de los ojos, la nariz y la boca, y deje reposar durante dos horas. Después champú para el pelo a fondo. (Lea a continuación acerca del uso del champú habitual.) Los aceites de los piojos acortamiento sofocar y evitar que el oxígeno llegue a los huevos. También será acondicionar el cabello y hace un gran hidratante. Enjuague el cabello con vinagre (AVC), coger el vinagre en un cubo vuelva a aplicar (ver nota más abajo), finalmente enjuague con agua limpia y caliente. Peinar el cabello con un peine para eliminar los huevos muertos. Repetir una semana más tarde. Nota : AVC (vinagre de manzana) no va a destruir el equilibrio del pH natural del cabello al igual que con vinagre blanco, que es mucho más dura en los folículos pilosos. (Ver nota más abajo si usted está teniendo dificultades para retirar la grasa de cerdo del cabello)



Use vinagre de piojos de la cabeza ~ AVC (vinagre de manzana): Los piojos adultos ponen huevos, llamados liendres, que se pegan como "pegamento" de los ejes del pelo. Después de tratar el cabello con una manteca vegetal (véase más arriba), o cualquiera de los recursos enumerados a continuación, enjuagar el cabello a fondo (con un cubo 'enganchar') con AVC vuelva a aplicar varias veces. El AVC disuelve el "pegamento", lo que le permite peinar las liendres del cabello fácilmente con un peine para liendres. (Cuidado con AVC, el exceso de uso, y le eliminan los aceites naturales '' de la creación de pelo seco y dañado cabello no prolongan el uso de usar con moderación).

Aceite de bebé y el amanecer : Utilice como un protector del cabello. Saturar el cabello con aceite de bebé de Johnson (sólo aceite de confianza, además de aceite de oliva) y cubrir con un gorro de ducha (o envolver la cabeza con rotación evitando los ojos, la nariz y la boca de plástico) y deje reposar durante dos horas. Los piojos se ahogan en el aceite de bebé. Se lava el aceite de bebé de cabello con Dawn Detergentes. Repetir una semana más tarde.

Enjuague bucal antiséptico : Humedecer el cabello y el cuero cabelludo con un enjuague bucal antiséptico, cubrir con un gorro de ducha y esperar dos horas. Asegúrese de que el enjuague bucal es un antiséptico fuerte por lo que va a matar a los piojos y prevenir nuevas infestaciones. Una marca barata funcionará igual de bien que siempre que tiene fuertes propiedades antisépticas.

Lysol : También es un buen antiséptico ... Para limpiar los cepillos y peines (particularmente un peine para liendres), remoje los elementos de Lysol, luego enjuague con agua caliente. Lysol funciona de la misma manera que la lejía y enjuague bucal se ha mencionado anteriormente.  Nota : Lysol tiende a ser más áspero en el cabello después de otros tratamientos del pelo del hogar. Se puede utilizar pero se seca el cabello.

Aceite de árbol de té para los piojos de la cabeza : En la prevención de los piojos, champú regularmente con champú de árbol de té. El aceite del árbol del té, del árbol Melaleuca, es un repelente natural 'Piojo'. Árbol de té contiene propiedades antisépticas.

Aceite de oliva para piojos de la cabeza y AVC : Saturar el cabello con aceite de oliva (el mejor de los mejores aceites para el cabello) y cubrir con un gorro de ducha (o envolver el cabello en plástico envolvente evitando los ojos, nariz y boca) y dejar reposar durante dos horas para matar piojos y liendres que no se quite más fácil. Siga enjuagando con AVC y peinar las liendres con un peine.

Mayonesa por piojos de la cabeza y AVC : Saturar el cabello completamente con una gruesa capa de mayonesa (una marca barata contendrá un montón de aceites espesos), trabajando la mayonesa en el cabello y las raíces también. Envolver el pelo con una envoltura de plástico (por encima de los ojos, la nariz y la boca) o poner un gorro de ducha en. Deje reposar durante dos horas. Champú a fondo. El fuerte de aceite graso en la mayonesa se ​​asfixian y matar los piojos y liendres. Además, la mayonesa es también un excelente acondicionador para el cabello. Enjuague el cabello con AVC (vinagre de manzana) varias veces, luego enjuague con agua limpia y el pelo peine con un peine. Repetir una semana más tarde.

Bleach : Mientras se encuentra en los delirios de lavado, usando champús para matar piojos, lavado de ropa y ropa de cama (uso de lejía para lavar ropa en el ciclo de lavado y la alta temperatura en la secadora) ... trate de añadir ½ taza de blanqueador en un fregadero lleno de agua y empapar todos los peines, cepillos, pasadores, pinzas para el cabello y en la solución, dejar en remojo durante al menos una hora ... y luego enjuague bien con agua caliente. No se olvide de las maquinillas de afeitar, pinzas o cualquier otro 'equipo' utilizado en o alrededor del vello.

Basura bolsas de plástico : de cuarentena animal de peluche favorito de su hijo. Qué gran manera de enseñar a un niño sobre la hibernación. Coloque todos los edredones, colchas y animales de peluche en bolsas de plástico para basura, cierre la corbata, y guardar en el garaje para dos semanas. Los piojos no pueden sobrevivir sin un huésped humano. Los huevos tardan una semana para salir del cascarón, así que después de dos semanas todos los piojos muertos y deben ser "animal doméstico preferido" de su hijo serán entonces 'hambre' para las porciones de amor al igual que un animal sale de la hibernación y hambre para la comida. (Pero, por favor indique a su hijo acerca de la diferencia).

Los síntomas de los piojos ~  hechos extraños :

champús medicados piojos pueden causar efectos secundarios graves en los niños y nunca deben ser utilizados sin la supervisión de un médico.
La mayoría de la gente recurre a un champú para piojos que contiene la piretrina pesticidas (derivado de crisantemos) o permetrina (una forma sintética de la piretrina). Estudios recientes de Harvard indican que los piojos se están volviendo resistentes piretrina. Estos piojos son cada vez más resistentes a los productos medicinales comercializadas en el mercado hoy en día. Por eso es muy importante para familiarizarse con los tratamientos caseros para el cabello natural.
El término médico para una infestación de piojos es la pediculosis.
La palabra piojo , la forma singular de la palabra piojos, es argot para "una mala persona."
La palabra nitwit originó a partir de la falsa idea de que los piojos de la cabeza infestan los niños sólo pobres y sin educación. ¡¡No tan!! No ser humillado, frustrado o avergonzado si su hijo viene abajo con piojos. Los piojos se han vuelto más resistentes a los productos medicinales comercializadas en el mercado. Según los datos de las investigaciones de Harvard, hay 'superlice en general en la tierra.' Esto da una razón más para experimentar más en remedios naturales para el cabello en casa.
El término puntillosa se ​​originó a partir del acto tediosa de tener que recoger todos los liendres de la cabeza de una persona infestada de piojos. Este es un buen momento para enseñar a sus hijos acerca de por qué los simios y los monos "preparar" a sí mismos.
La expresión "ir sobre ella con un peine de dientes finos" se deriva de peinar el cabello de una persona infestada de piojos con un peine de dientes finos para deshacerse de todas las liendres, vivos o muertos.
Los piojos se esconden en el cuero cabelludo para alimentarse de sangre humana. Una sustancia química en la saliva evita que la sangre se coagule. Este producto químico hace que el efecto de picazón persistente.
piojos hembras ponen hasta diez huevos al día. En una semana, la eclosión de los huevos ... en dos semanas, con el tratamiento adecuado ... que se puede disponer información OF. y conocer sus remedios.
Nota : Para eliminar el exceso de grasa (especialmente vaselina) del pelo ... pero sólo para ser utilizado en una base de tiempo corto para que se eliminan los aceites naturales, el pH, la de los cabellos utilizar lo siguiente como un enjuague:

La harina de maíz o almidón de maíz (champú seco, la mejor opción para la alternativa natural, sin embargo, puede pasar unos días con el cabello graso)
Amanecer detergente para lavar platos (mejor alternativa, más rápido, pero se seca el pelo)
limpiador de esta mano es un pegote extremo, pero si es necesario, utilizar-se seca el pelo.
Wisk detergente para la ropa, también es un extremo debido a pelar el pelo de los aceites naturales.
* Lo que usted utiliza, tenga cuidado de no conseguir el detergente en los ojos.

* Muchos champús en el mercado hoy interfieren con la eficacia de los remedios para los piojos del cabello. El único champú encontrado hasta la fecha para combatir los piojos del cabello con ingredientes medicinales o remedios caseros para el cabello era Prell. Recuerde que, según los estudios de investigación de Harvard, que ahora está tratando con 'superlice', que se están adaptando a los remedios comercializados ... pero sin embargo tan lejos ... no ha adaptado a los remedios naturales para el cabello en casa ....

Foto de piojos de la cabeza / Imagen de piojos de la cabeza

Puesto que los piojos es una molestia tan persistente ... visite Remedios pelo en casa para obtener más información sobre el tratamiento de los piojos.

Comentarios